ENTRE CLAUSULAS ANDA EL JUEGO

Seguimos con la campaña sobre prácticas abusivas de la banca, en concreto para el acto informativo que celebraremos el Viernes 17 de Abril a las 20:00 h. en el Centro Cívico de Pedro Muñoz, ubicado en la Plaza de España, junto con el despacho de abogados multidisciplinar ACCIÓN LEGAL ABOGADOS. Y como en estos días se han publicitado otros actos informativos sobre los mismos temas también para celebrar en Pedro Muñoz, consideramos útil aclarar algunos términos:


1-Nuestro acto informativo, responde a una acción de divulgación jurídica y de gestión administrativa con orientación comercial. Y no es ningún acto político, ni de activismo ciudadano como la charla que ofrecerá la PAH de Tomelloso organizada por Izquierda Unida, este viernes 10 de abril. 


2-Nos congratulamos que al calor de nuestra iniciativa otros despachos de abogados también quieran tratar esta temática en nuestra localidad, (en concreto el domingo 12) la sana competencia es lo que tiene, aunque como decía aquel viejo eslogan publicitario, ya saben, "busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo".