Juan Parra Hernández.

 

De Profesión Politólogo. Profesional de las Ciencias Sociales y Económicas. Especialista en la Administración de Empresas y Negocios, en la Sociología y en la Gestión Pública. Tiene una Experiencia Consolidada en el Desarrollo Local y en  Economía y Marketing Digital.

 



 

 

Luis Miguel Polo Panadero.

 

Abogado de Profesión. Es Ejerciente en el Colegio de Abogados de Albacete, donde cuenta con despacho profesional (P&CH Abogados). Especialista en Defensa de los Derechos de los Consumidores Frente a los Abusos de la Banca. También tiene gran Experiencia en temas relacionados con la Seguridad Social y el Derecho Civil.



 

 

Rafael Polo Panadero.

 

Gestor Técnico en Administración y Agente de Seguros. Gerente de ALEPOL. Cuenta con una Carrera consolidada en la Acción Comercial y de Ventas y en la realización de trámites con las distintas administraciones. Es Especialista en el campo de los Seguros y en Gestiones ante Tráfico.



 Beatriz García Chicote Muñoz.

 

Licenciada en Administración de Empresas. Es una profesional de gran trayectoria en el mundo de la Empresa y las Cooperativas. Especialista en Recursos Humanos, Fiscalidad y Contabilidad, también cuenta con Experiencia en el área Comercial y el Marketing.